Únase a nosotros en la impresionante Punta Monterrey para disfrutar de una semana de yoga, comida deliciosa, senderos serpenteantes en la jungla y una playa paradisíaca privada. Recorreremos un orquideario tropical, participaremos en una ceremonia tradicional de temazcal a base de hierbas curativas y realizaremos una excursión abierta a la cercana Sayulita. Todas las actividades son opcionales por si prefieres descansar en una hamaca, escribir un diario, descansar en la playa, regalarte un masaje o perderte en un libro.
Este es un retiro destinado a descansar y renovarse en una increíble belleza natural entre una comunidad de amigos. Se ofrecerá yoga dos veces al día para ayudar a respaldar su salud, bienestar y conexión con su propia belleza interior. Las clases de la mañana serán más activas, mientras que las clases de la tarde serán más tranquilas. Todos los niveles son bienvenidos y se prefiere alguna experiencia previa en yoga.
Con 20 años de experiencia docente, Alice utiliza su conocimiento de los principios de alineación terapéutica para crear clases llenas de ligereza, amor, curiosidad y seguridad.