Contacto y Ubicación

Contacto y Ubicación

ES FÁCIL LLEGAR A PUNTA MONTERREY RESERVA ECOLÓGICA & COMUNIDAD, TOMANDO UN TAXI O TRANSPORTE DESDE PUERTO VALLARTA O CONDUCIENDO POR LAS HERMOSA CARRETERA QUE NOS UNE CON GUADALAJARA.

Estamos ubicados en...

Carretera Intl. Tepic - Vallarta Km. 113, Las Lomas, Bahía de Banderas, Nayarit, México.

Desde Puerto Vallarta

Tomar el camino a GUADALAJARA (hacia el norte), luego de 20 minutos pasará por un pueblo llamado Bucerias, continuará por otros 25 min y pasará un pueblo llamado SAYULITA, continuará y 5 min después pasará un pueblo llamado SAN FRANCISCO (San Pancho), continúa por el mismo camino y en el KILÓMETRO 113 de la autopista, a solo 5 minutos después de San Francisco, hay un pequeño pueblo llamado LAS LOMAS, allí se debe girar a la izquierda y tomar el camino directo por 2.7 km kilómetros. Hay que seguir los postes de la energía eléctrica hasta llegar a este paraíso oculto llamado PUNTA MONTERREY RESERVA ECOLÓGICA Y COMUNIDAD.

Desde Guadalajara

Tomar la autopista Guadalajara – Tepic (hacia el oeste), antes de llegar a Tepic, tomar la desviación Jala – Compostela, para continuar por la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta. Hay que pasar los poblados costeros de Las Varas y La Peñita. Justo después de pasar Lo de Marcos hay que dar vuelta a la derecha en el kilómetro 113 en el poblado de Las Lomas y tomar el camino de terracería por 2.7 kilómetros. Hay que seguir los postes de la energía eléctrica hasta llegar a este paraíso oculto llamado PUNTA MONTERREY RESERVA ECOLÓGICA Y COMUNIDAD.

Ubicación

Contactar por Whatsapp