PUNTA MONTERREY RESERVA ECOLÓGICA & COMUNIDAD ES UN SANTUARIO NATURAL CON MÁS DE 300 ACRES DE SELVA PARA QUE VIVAS UNA EXPERIENCIA ÚNICA, COMPARTIENDO TIEMPO DE CALIDAD CON AMIGOS Y FAMILIA EN UN ENTORNO PENSADO PARA QUE NO TENGAS QUE PENSAR.
PUNTA MONTERREY RESERVA ECOLÓGICA & COMUNIDAD cuenta con 16 habitaciones con arquitectura bioclimática, es decir que la temperatura de la habitación se regula con la orientación, ventilación y sobras de forma natural, diseñadas para recibirte de la manera más acogedora. Nuestra capacidad máxima es de 48 personas, esto es perfecto para reuniones y escapadas con tus seres queridos.
Nos especializamos en grupos pequeños que realmente quieren conectar con la naturaleza y compartir tiempo de calidad con atención personalizada.
El personal de PUNTA MONTERREY RESERVA ECOLÓGICA & COMUNIDAD siempre estará dispuesto a ayudar con cualquier necesidad, y cuenta con gran experiencia en eventos privados, retiros de yoga, bodas y servicios de spa.
PUNTA MONTERREY RESERVA ECOLÓGICA & COMUNIDAD cuida su entorno y mantiene la belleza natural que lo rodea, fue diseñado para personas que aman la naturaleza y disfrutan de la privacidad. PUNTA MONTERREY RESERVA ECOLÓGICA & COMUNIDAD es el lugar para disfrutar de increíbles puestas de sol, perderte en la selva para realmente encontrarte, o simplemente dejarte llevar por los sabores que el mar acerca a nuestro orilla.