PUNTA MONTERREY TROPICAL BEACH RESORT ES UNA RESERVA ECOLÓGICA CON MÁS DE 300 ACRES DE SELVA PARA QUE VIVAS UNA EXPERIENCIA ÚNICA, COMPARTIENDO TIEMPO DE CALIDAD CON AMIGOS Y FAMILIA EN UN ENTORNO PENSADO PARA QUE NO TENGAS QUE PENSAR.
PUNTA MONTERREY TROPICAL BEACH RESORT cuenta con 16 habitaciones con arquitectura bioclimática, es decir que la temperatura de la habitación se regula con la orientación, ventilación y sobras de forma natural, diseñadas para recibirte de la manera más acogedora. Nuestra capacidad máxima es de 48 personas, esto es perfecto para reuniones y escapadas con tus seres queridos.
Nos especializamos en grupos pequeños que realmente quieren conectar con la naturaleza y compartir tiempo de calidad con atención personalizada.
El personal de PUNTA MONTERREY TROPICAL BEACH RESORT siempre estará dispuesto a ayudar con cualquier necesidad, y cuenta con gran experiencia en eventos privados, retiros de yoga, bodas y servicios de spa.
PUNTA MONTERREY TROPICAL BEACH RESORT cuida su entorno y mantiene la belleza natural que lo rodea, fue diseñado para personas que aman la naturaleza y disfrutan de la privacidad. PUNTA MONTERREY TROPICAL BEACH RESORT es el lugar para disfrutar de increíbles puestas de sol, perderte en la selva para realmente encontrarte, o simplemente dejarte llevar por los sabores que el mar acerca a nuestro orilla.