PUNTA MONTERREY RESERVA ECOLÓGICA & COMUNIDAD CUENTA CON UN INCREÍBLE ESPACIO DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA RETIROS O GRUPOS DE YOGA. UN ENTORNO NATURAL, ÍNTIMO Y PRIVADO PARA QUE LAS CLASES, TALLERES, RETIROS, EXPOSICIONES Y REUNIONES SEAN TAN ESPECIALES COMO EL ENTORNO QUE LOS RODEA.
Las dimensiones de nuestro estudio son de 9.2 x 12.5 metros, el espacio ideal para unir a las personas, equilibrar la mente y el cuerpo mientras la naturaleza te rodea en todo momento.
Incluye equipo de yoga para 30 personas (tapetes, correas, bloques, blosters, cobijas). El salón tiene piso de madera (teka), techo de palapa, ventanales con vista a la selva y el mar, ventiladores y baños.
Contamos con una rampa de acceso para silla de ruedas. Si tiene necesidades adicionales para su grupo o retiro de yoga, nuestro personal estará dispuesto a ayudar en todo momento.
PUNTA MONTERREY RESERVA ECOLÓGICA & COMUNIDAD cuenta con una experimentada cocina que resaltará la experiencia y hará lo posible por ayudarte con tus restricciones dietarias o elección alimenticia (vegano, vegetariano, sin gluten, etc).